Podcast Asesino (Julio 2006)


Inche podcast asesino de mis letras…

Y no por que sean unas letras dignas de no morir, pero a pesar de su muy poca altura y calidad, por ahi hay varios lectores(as) que me han reclamado que pedo con mis ideas…yo pense sustituirlas por el podcast, pero la verdad es que no me puedo expresar de la misma manera…sera por que mi experiencia como podcaster no es tanta como la de seudoescritor…pero la verdad me siento mucho mas libre de este lado, fluyen las ideas de mejor manera y no tengo que preocuparme por si mi voz se escucha bien o si la musica de fondo esta adhoc…la neta es dificil hacer un podcast, la barrera del no me gusta como me escucho..o no me gusta como me oyen..o como hablo..o que rolas pongo..si es demasiado solemne o desmadroso…o esteril, o pretencioso…o evidentemente estupido..nada chistoso…nanana…ojala que en algun momento pueda yo tener las palabras y el lenguaje para decir con contundencia lo que pienso de distintos temas…Estilo le llaman los que saben…agradezco sus comentarios en relacion a este tema y bueno ya que estamos en el tema podcast…por ahi checando ligas de podcast me he encontrado que hay podcast de todo, especificos en sexo, en relatos,en videojuegos,en politica..en religion…no ma, la neta especializar un podcast en un solo perfil ademas de aburrido se me hace complicado…imaginense..Podcast de religion catolica numero 25:

Como tomar la ostia cuando te confiesas…

26:

Como llegarle sexualmente a los morritos sin que se espanten…jeje

27:

Como sacarle la sopa a las confesadas y hacerse pajuelas con sus pecados sexuales, jejeje

Lo dicho , por que carajos no me surgen estas ideas cuando estoy frente al micro..?

Chiaaaa,  ojala tenga yo la inteligencia para perderle el miedo al micro y despedazar conciencias con mis comentarios…

trabajo en ello.

Saludos

Esto es del año pasado, y creo que no tuve la inteligencia…juajuajua, Mi podcast sigue infestado de pendejismo cinico…

Ni pex, Gracias por seguir escuchando…y Leyendo.

Responder

