Jugando Ajedrez con la Muerte


La muerte…ah cabron, la muerte…uscale uscale!!!A mi en lo particular la muerte me da mucho miedo, la mia y la de mi gente cercana…

La muerte es para muchos muy, muy mal pedo…para otros es una salida de emergencia, una salida que tiene en su puerta un signo de interrogacion…por que nadie sabe que hay cuando la cruzas…es mejor?, es peor?, esta el infierno?, el cielo en su caso…? que chingados hay cuando te mueres…?

A ver si no me salo, pero hoy voy a escribir desde mi perspectiva en relacion a este espinoso y culero menester…

Desde siempre a mi la muerte me ha dado mucho miedo…el dolor que sentire cuando alguien que quiero se me adelante..o el dolor que sentire al morirme..o mas aun…el dolor que sentira mi gente cuando a mi me toque usar mi traje de madera…

Yo, hoy no creo estar preparado para vivir la muerte de mi mama, o de mi papa, o de alguno de mis hermanos…o de mi hija..o de la mama de mi hija…(no me llevo bien con ella, pero es una gran persona) , mis amigos, mis compas, mis jefes,etc etc etc, nono, no estoy seguro de que pudiera soportar algo asi…y mas sin embargo aunque estoy consciente de esto, no los he aprovechado ni les he expresado todo lo importante que para mi son…ojala la vida me alcance para que si me voy antes o se van antes…el recuerdo que se quede o que se lleven de mi sea chingon…

Quise empezar este pex acerca de la inche muerte, abordandolo desde el sentimiento propio y subjetivo…por que hablar de la muerte de otros es facil..pero la muerte propia nos pesa..e independientemente de lo objetivos que queramos ser…la muerte cercana siempre nos convierte en seres vulnerables ,falibles y meramente humanos…

Cuando se muere alguien de un entorno ajeno, generalmente se trata de “desdeprimir” a los cercanos del muerto, con muchos cliches insensibles y friamente objetivos..pero que al fin y al cabo cumplen su cometido..minimisar la perdida, engañar al dolor con realidad y con futuro…”la vida sigue” se dice por ahi, pero aun y cuando yo he usado esos recursos baratos para aminorar la pena de mi gente cercana con el simple objetivo de “dessensibilizarlos”…yo no creo poder superar algo asi…

Desde que nacemos estamos jugando ajedrez con la muerte, todas nuestras piezas son esas personas que amamos, y las piezas que la muerte juega..son las personas que participaran de manera directa o indirecta en la muerte de alguno de nuestros seres cercanos mismas a las que debemos chingar…pero asi tambien esas personas son cercanas de alguien…al final nadie gana…el que gana solo retrasa lo inevitable…

Llevo 30 años jugando ajedrez con la muerte, y he dado una muy buena partida, pero el tablero ya se acaba…y debere chingarme a la muerte…Jaque mate a la muerte..? si como no!!!, mientras me llegan esos momentos trabajare para enfrentarlos lo mejor posible.

No se si por ahi en algun plano de la existencia, alguien resetee nuestras vidas, y este jugando con el Control alt supreme…, pero mientras resetean mi game…yo hare que este game sea platinum hits..o player choices..o greatest hits…un chiste local gamer que no explicare…no me interesa ser un game de colleccion que nadie toca por que, que tal que se madrea…chiaaaaa,

Por cierto, cuando sea mi velorio, los discos que deberan tocar en el mismo, enmarcando los chistes que se hagan..son:

Sgt Peppers Lonely Hearts club Band–The beatles

Dark side of the moon-Pink Floyd

Ok computer-radiohead-

Viaje a ninguna parte-Bunbury

Calaveras y diablitos- Fabulosos cadillacs

Wild mood swing –the cure

nomas con esos por ahora…

Saludos y por fa no se mueran sin leer este pex

Un pensamiento en “Jugando Ajedrez con la Muerte

  1. alex dice:

    mi mama tiene cancer y esta en una etapa muy complicada tiene 58 años…el dolor y la impotencia de no poder hacer nada por la persona que dio todo por ti …no se lo doy ni a mi peor enemigo.

Responder

