Jorge Campos en TV Azteca


Resulta que hoy se estreno como comentarista de deportes en Tv Azteca la ultima figura del futbol Mexicano, Jorge Campos el Portero que unio a los fans Mexicanos, al menos yo no conozco a alguien que no lo admirara, ya sea por su gran calidad en las porterias que defendio, o por esa humildad que lo hacia todavia mas grande, o por ese sentido del humor que muchos de nosotros envidiamos tener.

Jorge Campos no es muy elocuente hablando, cosa que seguramente con preparacion podra superarlo,  lo que nadie le puede debatir es su Honestidad, su transparencia, su autenticidad y “eso” que tiene que lo hace brillar.

Yo espero que le vaya excelente a Jorge Campos, ya que el no merece estar fuera del futbol, Merece estar dentro y si es desde la trinchera del comentario deportivo certero y honesto creo que es una buena decision.

“Ya tendran los jugadores quien los defienda de ustedes…” dijo Campos a Andre Marin en relacion a la ferrea critica que hacen los del ajusco.

Creo que es un gran acierto de Azteca. Bienvenido Jorge Campos!!!

14 pensamientos en “Jorge Campos en TV Azteca

  1. clarissa corona dice:

    Mi nombre es Clarissa y radico en la ciudad de Santa Ana, California. La razon de este correo electronico es para preguntar donde puedo conseguir una foto o lo que sea autografiado de Jorge Campos. Mi prometido es un gran fan de el, y hasta hizo un dibujo de el hace varios anos que esta padrisimo. Este ano pasado ha sido dificil para nosotros y quisiera sorprenderlo el dia de su cumpleanos y una foto autografiada del Brody seria algo maravilloso. Hay una pagina donde puedo comunicarme con sus fans y preguntar por esto o ustedes me podrian ayudar? Jorge no tiene muchas presentaciones aqui y no tenemos la capacidad de ir hasta alla por causas de dinero.Si hay una manera de conseguir ayuda de ustedes me haria muy feliz y se los agradezco muchisimo, Esperare su respuesta. Dios los bendiga y sigan con el excelente trabajo. Saludos desde California ! Clarissa

  2. sergio dice:

    vendo un balon inserbible
    pero autografiado por jorge campos
    esta en buenas condiciones el balon y se puede poner en un muebe expositor
    saludos
    anser512@hotmail.com

  3. gilberto gonzalez lopez dice:

    quisiera saber si gorge campos me puede mandar donde consiguio los uniformes fosforesentes soy tambien portero y quiero comprar uno tengo tres anos tratando de conseguir uno y no e podido es pero una repuesta lo mas pronto posible

  4. raquel davila hdz dice:

    URGE que me digan donde consigo algun objeto con la firma de campos mi esposo esta enamorado de el desde SIEMPRE…y es en serio!!!!!!!! jajajaja no lo admite pero si le obsequio algo de campos estoy segura que me adorara por el resto de sus días jajajajaj AYUDENME POR FAVOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!

  5. LOGAN dice:

    Dale un search en mercado libre y ahi hay varios articulos autografiados por el

  6. Loisy Garbán dice:

    Buenos Dias… Estoy escribiendo desde Venezuela, vi la entrevista que le realizaron a el Sr. Jorge Campos durante las transmisiones realizadas del mundial sudafrica 2010 y me cautivo la sencilles con que se desenvolvio durante toda la entrevista, sobre todo cuando le preguntaron que como se definia el como persona y respondió: Como una persona normal y sencilla… no tengo la dicha de conocerlo en persona pero tiene un ANGEL que se transmite a traves de la pantalla… DIOS LO BENDIGA… Me gustaria una dirección donde pueda escribirle y contactarlo… Gracias…

  7. cin dice:

    yo también quisiera ver si hay forma de tener algún mail o algo donde poder contactar a Jorge Campos, en vdd lo agradecería eternamente por favoooooorr!!!

  8. abraham dice:

    me pudieran enviar un tel para contactar a jorge campos, o un email de el. se los agardeceria mucho.

  9. karen dice:

    hola buens tardes mi nombre es karen eres mi idolo y me cars bien quisiera me escribiera,para platicar con el gracias

  10. alberto dice:

    hola buenas tardes mi nombre es alberto nose si me puedan conseguir el correo electronico y su telefono particular soy del estado de veracruz grasias

  11. Maury Ruiz dice:

    mi nombre es mauricio ruiz y soy d san luis potosi y quiero q jorge campos sepa q mi papa es su mallor admirador y el como regalo d el dia del padre me comento que queria q si de favor jorge campos le firmaria una d sus camisetas d cportero es una d colores fosforecentes q utilizaba jorge campos en sus partido no se si me podrian contactar a mi correo para alguna respuestas es maugri_6661@hotmail.com

  12. LOGAN dice:

    Buscalo en TV Azteca, seguro lo contactas.

  13. Maria Castro dice:

    Necesito contactar a Jorge Campos para un evento donde puedo hablar con su representante o con el. gracias 55989151 urge

  14. LOGAN dice:

    seguramente tiene un facebook o un twitter.

Responder

