Montaña Rusa Infinitum en Chapultepec


Asi es, La legendaria Montaña rusa de madera ya tiene competencia, y de que forma!!!

La montaña Rusa Infinitum tiene un recorrido de mas de 1000 metros y una altura maxima de casi 40 metros, 1 minuto a casi 90 kilometros por hora sera lo que ofrecera esta nueva montaña Tubular instalada en el estacionamiento de La Feria en Chapultepec.

3 Trenes simultaneamente pueden realizar el recorrido por lo que 60 personas podran disfrutar esta nueva aventura.

Cabe Mencionar que los tres loops que incluye esta montaña rusa en su recorrido imponen, yo en lo particular he tenido la oportunidad de subir a la montaña tradicional (mi record es de 19 veces en un solo dia y lo intentare romper proximamente) asi tambien subi al Superman, al Batman de Ride, a La medusa y Boomerang de Sixflaxs, y ninguno de ellos me hace sentir mas chingon que la legendaria Montaña Rusa de Madera con sus mas de 30 años de vida.

Espero probar pronto esta nueva montaña rusa y contarles la experiencia.

Dicha atraccion esta incluida en el Pasaporte Platinum de La Feria con Valor de 125 pesitos, o bien si deciden pagar por un recorrido sin pasaporte te vale 20 pesos.

Montaña Rusa Infinitum

30 pensamientos en “Montaña Rusa Infinitum en Chapultepec

  1. Frida Sanchez dice:

    Hey Logan, escuche un podcast en el que dices que la montaña no esta tan buena, ojala haya oportunidad de que vayamos juntos a comprobar si es mejor o no.
    ¿Da señales de vida no?

  2. LOGAN dice:

    La nueva montaña esta del asco, se siente muy mal.

    Perdon por no haber entrado a contestar sus mensajes, pero no tenia internet.

    Saludos y gracias por visitar,leer,escuchar y comentar.

  3. julio lazaro dice:

    ola a me gustaria conocer la montaña mi sueño es llegar ala montaña rusa gracias

  4. luis dice:

    eres un completo idiota si no t gusto xq haces comentario

  5. LOGAN dice:

    Ja, si soy un completo idiota.

    pero lee las fechas y te daras cuenta de tu mala percepcion..

    Gracias por leer

  6. Curiel Armenta Dante dice:

    esta super chida tengo 11 años y me dejarón subir se las recomiendo bye bye

  7. adolfo dice:

    está más chido el superman de six flags…pero no está chafa, si está buena

  8. LOGAN dice:

    Gracias por leer, el superman esta mucho mejor de hecho!!

  9. Coco dice:

    Yo me subi, y casi me rompo todos mis huesos en las vueltas, la altura minima es de 1.40, yo de 10 años, me subi con un amiga

  10. LOGAN dice:

    que tal, es extraño que me lea gente tan joven, pero muchas gracias por el tiempo.

    Un saludo.

  11. aru dice:

    hola mi name es aru esta buenosimo jja

  12. alfredo dice:

    la neta esta padrisima tienen que subirse

  13. ¿les gustan las montañas rusas?
    pues metanse a

    http://www.rollercoaster.neositios.com

    el mejor citio adrelaninico

  14. jonax dice:

    la montaña russa es la mus chida a la que me e subido y mi record es de 23 veces seguidas vomite pe ro me gusto vomitar de esa forma y ahora me voy a sibir a la montaña infinitum de chapultepec para romper mi record de 14 vecces despues de la montaña rusa de chapultepec

  15. jaja dice:

    qe pedo con esto estan enfermos ¡¡¿

  16. jaja dice:

    qien habla de montañas rusas no manchen

  17. LOGAN dice:

    chiaaaa, pus yooo

  18. LOGAN dice:

    ah cabron, mi record es de 19 veces…te vencereeee!!

  19. deyanira dice:

    se ve chida , me gusta el vertigo , espero que este buena y emocionante .

  20. gustavo cruz dice:

    chinga tu madreeeeee six flags mexico es el mejor parque de mexico y ninguna montañita infinitum le va a ganar a todoas las montañas de six flags

  21. gustavo cruz dice:

    chingaaaaaaa tu madrrrreeeee six flags es el el mejo parque de la republica mexicana y ninguna montañita infinitum le va a ganar al superman, ni a la medusa ,ni a batman the ride , ni mucho menos al boomerang haci que cayate el ocico pendejoo

  22. gustavo dice:

    chingaaaaaaa tu madrrrreeeee six flags es el el mejo parque de la republica mexicana y ninguna montañita infinitum le va a ganar al superman, ni a la medusa ,ni a batman the ride , ni mucho menos al boomerang haci que cayate el ocico pendejoo

  23. gustavo dice:

    cayate el ocico y chingaa tu madre

  24. vivizzzzzzz dice:

    no ma ps esta dos tres pero ps no mas que el superman o el batman esas estan chingonas va cuidense

  25. LOGAN dice:

    DE acuerdo contigo, no mas que el Superman.

  26. danna dice:

    mmmm yo no e tenido la oportunidad de suvirme a ninguna pero pronto lo voy a acer aunq lo malo esq ami m gustaria suvirme ala de madera pero yo mido 1.43 y pues para suvirte tienes q tener una estatura minima de 1.45 asi q m tendre q conformar con la infinitum nimodos jeje cuidence y diviertance.

  27. LOGAN dice:

    ya casi alcanzas la estatura para disfrutar este gran juego!!

  28. luis dice:

    chingen asu piojosa madre yo no me subido a ni una ni al batman ,superman montaña boomerang infinitum pero si asu mama y me deja todo pendejo y solo tres veces mis chavitos jajaja

  29. LOGAN dice:

    subete, te harà bien…jeje, gracias por seguir escuchando y leyendo.

  30. Similarly, a woman obsessed with Julia Roberts may not opt for
    a curly crop, but rather sport her hair
    straight, a la Brooke Shield. Silhouettes of people playing on the beach invites the viewer to
    join them through the setting of the subjects in the grid, the dark, dramatic colors and texture of
    ocean water around them. Lucky for you, there are hundreds
    of products on the market right now that allow you to
    temporarily change the color of your hair to something fun and young- like blue,
    pink, purple, red, yellow, orange- or even a combination of colors.

Responder

