Ya hay Locacion Definida Para el Trabajo de Spencer Tunick en Mexico


Asi es resulta que el fotografo estadounidense Spencer Tunick, famoso por sus fotografias de desnudos masivos, realizados en diversas partes del mundo.

Asi lucira el Zocalo

El Año pasado ya estuvo el artista en Mexico, y al fin decidio hacer su controvertido trabajo en la capital.

El lugar elegido por este artista y las autoridades del distrito federal es la Plancha del Zocalo de la ciudad de Mexico misma que estara tapizada de cuerpos desnudos y morbo este 6  de Mayo.

Cabe mencionar que dicho evento ha sido apoyado por la unam, y en una pagina debian registrarse los y las que quisieran posar sin ropa para el mencionado fotografo.

http://spencertunickmexico.unam.mx/registro/registro.html

En dicho registro solo se te pedia llenar ciertos datos,  que seguramente servirian de filtro a la hora de elegir a los participantes. Acaso filtraran por codigo postal? y todo aquel Amante de la fotografia y exibicionista por conviccion que resulte vivir en una zona jodida de esta capital seguramente no lo llamaran…

No estoy seguro que asi sea, pero me parece sospechosa la forma de registrarse, yo por ejemplo me registre con una direccion en Polanco y otra en Iztapalapa, a ver si verdaderamente estoy equivocado…jeje

Aproximadamente seran 6 mil cabrones (as)  los que estaran delante del zoom de la camara de Tunick, y asandose (o mojandose si sigue lloviendo) en la planzha del Zocalo capitalino.

Tunick cree que sera el primer fotografo que capturara grupos de gente desnuda en un lugar significativo de la ciudad de Mexico, pero como muchos sabemos esa practica es un comun denominador en las marchas de protesta que se dan por montones en dicha ciudad, ya que campesinos, maestros,  y diversos segmentos de la poblacion ya han posado asi en avenidas importantes, en protesta por diversas decisiones gubernamentales.

Desnudos sin tunick

Pues bien, que bien por el Arte, por el Morbo, por el exhibicionismo, por el vouyerismo y rezo por que las Mexicanas que se animen esten bien buenas.

Ya para finalizar, resulta que no queda en las manos del Gobierno del DF el permiso para el artista, si no que la Precidencia debia dar su abal.

Actualmente tanto el PAN como la Iglesia Mexicana se encuentran “ocupados” viendo que campaña del miedo inician por la legalizacion del aborto, por lo que al parecer Tunick se ahorrara a estas lacritas por ahora. Suertudo!!!

3 pensamientos en “Ya hay Locacion Definida Para el Trabajo de Spencer Tunick en Mexico

  1. Frida Sanchez dice:

    A mi me hubiera gustado asistir, desgraciadamente mis kilitos de mas, son mas fuertes que mi libertad. Jaja.

    Buen escrito como siempre

  2. LOGAN dice:

    Ja, yo me registre y fui convocado, pero ese dia tenia cosas mas importantes que hacer..aunque hubiera estado chingon ir.

    Gracias por comentar

  3. I just like the valuable information you provide in your articles.

    I’ll bookmark your weblog and take a look at again here regularly. I’m relatively certain I’ll be informed lots of new stuff proper here! Best of luck for the next!

Responder

