Pakitos Piratas Vs Ratas de Meave (Historia Veridica)


Resulta que fui al centro a tratar de conseguir el Jet Set Radio Future de Xbox, que como muchos sabemos acaba de hacerse compatible con el 360, solo en su version normal ( salio una edicion en la que venia este juego con el GT2000, misma que no es compatible…inches mamadas) .

Pues como decia, me meti a Meave, para ver si lo encontraba, navegue por el mar de gente y recorri todos los negocios de videojuegos de dicha plaza, recibiendo mentadas de madre mentales por rechazar el juego que venia en version doble..jejeje

Asi hasta que llegue a un local en el segundo piso (no recuerdo el numero, pero bueno) y se repitio la misma historia:

Tienes el Jet Set Radio Future de Xbox?

si si lo tengo y te vale 200 lanas , ah ok – es la version que viene solita?

Asi es compa, dejame ir por el, y el compa fue por mi juegazo!!!

En el inter en el que el compa iba y venia, llego un cabron emputadizimo, por que le habia puesto el chip a su PS2 slim en ese local un mes antes, y reclamaba que el aparato se tardaba 3 horas en agarrar el Fifa jeje, y que los demas juegos tardaba hasta 30 minutos en agarrarlos, a lo que el del puesto le dijo que no era problema del Chip, que era problema del laser del PS2 que ya estaba gastado…

El pakito pirata le dijo que en cuanto  compro su PS2 lo llevo a que le pusieran el chip, por lo que la consola y el laser of course, estaban practicamente nuevos y que el chavo le habia dado garantia y la madre…

El vendedor rata, le dijo que efectivamente LA GARANTIA ES POR TRES MESES PERO SOLO DEL CHIP, Y SI TU CONSOLA ESTA AGARRANDO LOS GAMES ENTONCES MI CHIP SI FUNCIONA!!!!wtf??

Asi las cosas, yo ahi en primera fila, el pakito (que no estaba tan chavo, tenia como unos 25 años) me voltea a ver y me pregunta…

Si o no compa, que no puede ser mi laser?

Yo conocedor de lo lacras que son en Meave, ademas de que no era mi pex, le digo…

Pues para que eres tranza y le pones chip a tu consola, querias ahorrar y ahora vas a tener que comprar minimo otro lente, eso te pasa por inche pirata, sabias que era un riesgo y te la jugaste, ahora ya no chilles y ve a comprar otro PS2 pero no le pongas chip…

El vendedor habilmente me apoyo y dijo que eso a veces pasaba, y que no la hiciera mas de pedo o le darian una buena madrina,  a lo que el pakito, casi llorando empezo a decir que era de su hijo y a dar lastima, esperando que el vendedor le hiciera el paro, pero logicamente lo mandaron a la goma.

En eso llego el chalan que habia ido por mi game…el cual estaba hasta la madre de rayado, logicamente les dije que no, y me fui a la ingada.

Moraleja:

Si no quieres que te sustituyan los componentes nuevos de tu consola por unos que ya no sirvan no seas inche Pirata, por que al final eso que ahorraste lo terminaras gastando…

5 pensamientos en “Pakitos Piratas Vs Ratas de Meave (Historia Veridica)

  1. Mister Niggo dice:

    Andenle pinches pakitos, felicidades. Me da gusto que gasten más de lo que supuestamente iba a ahorrar.

  2. Alman dice:

    logan eres un puto malnacido gracias por pasarme tu podcast para insultarte se agrade

  3. roberto dice:

    no mames pinche pndejo tu xq eres un puto cokmpras original pero ya se q lo vergas es lo pirata xq no gasto nd pendejo q eres me dan ganas de partirte tu madre y tu pinche historia esta bn culera aver si ya te uvicas pendeja
    PPPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOO

  4. LOGAN dice:

    He aqui un ejemplo del Mexico que gobierna…JA

  5. Hachzz dice:

    S eme hiiso muy mamon de tu parte la contestacion, pues de no ser por esa chaval que regreso emputado tu hubieras comprado ese juego , y hubieras sido el chavo que reclamara por que no le salio bueno el juego, e imaginae a un vato como tu diciendote enfrente del vendedor “pus para que compras pirata”.¿capichi? Mejor te hubiers quedado callado

Responder

