Yo gane cada apuesta y Perdi…


Rompi la noche y le gane a la luna, pero perdi la obscuridad.

Conquiste con mi cinismo planetas enteros de lujuria, pero perdi la confianza y a mi super-yo.

Gane cientos de besos, pero perdi mi saliva y mi inocencia.

Miles de veces tuve la razon pero al final solo obtuve un Doctorado en Soledad.

Todas mis caidas siempre me trajeron ganancias, solo que el unico que se alegra con mis triunfos soy y sere siempre solamente Yo.

No me esta permitido perder, o ser debil, por eso cuando soy invisible disfruto mis millones de Derrotas, luego entonces al hacerlo asi,resulta que ese es mi mayor triunfo.

Hoy compre un periodico de ayer y vi con mucho gusto un close up de mi cadaver, Mori la semana pasada…Vi mis labios negros  y una sonrisa triste.

7 personas lloraban por mi y gritaban y comentaban lo bueno que yo era. Adjetivos calificativos muy positivos y exagerados analizaban y calificaban mi persona cubriendo de mentiras mi feretro de plastico.

Mi muerte los volvio mentirosos, por que de no ser asi…si yo era tan bueno por que al final Vivi solo?

Mori y 7 personas se volcaron a mi tumba. Por que esperaron hasta ahora para ser mis publicistas?

Hoy que ya estoy muerto por fin escuchare el Dark side of the moon en 7.1 canales  inyectare a mis oidos esta obra de arte y fumare el anhelado  cigarro de mariguana,  el humo de la musica y la mariguana me haran sentir mas vivo que nunca…

Nunca apuesto por nadie que no sea yo mismo, las veces que perdi una apuesta fue por que aposte en mi contra, eso deberia ser suficiente para decir que mi vida ha sido trascendente, pero inexplicablemente creo que soy un perdedor que siempre gana.

No tengo nada pero soy todo lo que siempre me propuse ser. No tengo nada y por eso siempre busco fuera de mi algo que  permita cuestionarme mi cinismo, pero una vez mas, en terminos de razonamiento gane la apuesta, pero volvi a quedarme solo.

Ahora que me sè muerto y que nadie me puede lastimar Doy gracias por haber llegado hasta aqui.

Leo todo los que dicen mentiras de mi en mi sepelio y riendo para adentro fumo y me esfumo.

En esta nueva vida tratare de que no sean 7 los que al final me acompañen, mejor que sean solo 4…

Me duelen las manos y los pecados asi que me suicido 4 veces mas,como reseteando mi cinismo para volver a avanzar…

No merezco ganar y sin embargo Hoy tampoco Perdi. He muerto.

5 pensamientos en “Yo gane cada apuesta y Perdi…

  1. alejandra gonzalez dice:

    Interesante ….

    Alejandra Glez.

  2. JENNY dice:

    BONIO …. PROFUNDO …. FELICIDADES

  3. Marina dice:

    Me gusta tu forma de escribir, no se ke estabas pensando en este momento pero puedo darte la segridad de ke tus lineas me llevaron a pensar en mi propio camino, saludos y ke lo pases bien ciaooo

  4. Ariadna dice:

    eEEEEhhhhh!!!! y las saladitas son horneadas!!!
    jejejje

    Oye muy bien deberias hacer esto mas seguido son buenas ideas las que tienes.
    solo una pregunta en que pensabas cuando pusiste “7 personas lloraban en mi tumba…” pensabas en alguien en especial?
    y por que solo cuatro deberian hacerlo? tambien pensabas en alguienes?

    sigue asi y no lvides de avisarme….

  5. LOGAN dice:

    Quote =

    eEEEEhhhhh!!!! y las saladitas son horneadas!!!
    jejejje

    Oye muy bien deberias hacer esto mas seguido son buenas ideas las que tienes.
    solo una pregunta en que pensabas cuando pusiste “7 personas lloraban en mi tumba…” pensabas en alguien en especial?
    y por que solo cuatro deberian hacerlo? tambien pensabas en alguienes?

    sigue asi y no lvides de avisarme….=Quote

    Ah cabron, no entendi lo de las saladitas…

    En realidad es una analogia lo de las 7 personas, gracias por seguir leyendo.

Responder

