Pishing en Buró de Crédito


Asi es compas, resulta que te esta llegando un mail cuyo encabezado dice “haz sido agregado al buró de credito”, luego entonces dicho mail invita al destinatario a llenar en una pagina “fake” pero con la imagen e interfaz de la pagina del Buró de credito, evidentemente dichos datos son usados con fines delictivos.

El robo de identidad esta siendo ya una practica comun, ya que inclusive en Mercado libre hay compas que te garantizan la eliminacion de tu historial malo en el buró de credito, cosa que solamente puede hacerse poniendose al corriente con lo que debas…no de otra manera.

Piensa esto:

Los cabrones que a los que les das tus datos los usan para extorsionarte, para pedir creditos a tu nombre, para cometer fraudes a tu nombre, para hackear a tu nombre y para hacer un sin fin de culeradas fuera de la ley bajo una mascara que los protege a ellos, pero que a ti te pone en un riesgo muy grande.

De tal suerte que si te llega dicho correo o vienen “falsos profetas” a decirte que te borraran del buró de credito como por arte de magia, previa confesion de tus datos economicos mas importantes, claro esta, Ten cuidado y mandalos a la chingada ipsofacto!!

Saludos 

3 pensamientos en “Pishing en Buró de Crédito

  1. […] en una pagina “fake” pero con la imagen e interfaz de la pagina … articulo continua en elpodcastdelogan traido usted por […]

  2. oscar dice:

    GRACIAS ESTAS LIBRE DEL BURO DE CREDITY LIMPIO

  3. LOGAN dice:

    A h Cabron, hackeaste el buro y ya estoy clean?
    Chingooon!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s