El Diablo


El Diablo..Que o quien es el Pinche diablo?

Es una entidad sobre natural que en la mayoria de las religiones representa el mal…capaz de influir en las vidas humanas por medios malignos…ehhhh..? WTF!!??? bueno, en resumen es un compa que no existe , pero al que a todos le hechan la culpa de las culeradas que hacen en su jodida vida…

Sera neto que hay un compa susurrandome con su voz invisible…Peca…! mata!! roba!! miente..! viola!! oye RBD!!…(nono eso si ya es muy diabolico..hasta miedo me dio…)en fin…sera que en realidad este compa, o sus chalanes estan infiltrados en un plano de nuestra existencia..para hacernos mal pedo????

Sera que en realidad todos somos bien chidos, pero inche diablo viene y se aprovecha de mi pendejismo y me hace dispararle a 27 cabrones?…inche diablo estaba ahi susurrandole al Asesino de cumbres? a la Mataviejitas…? a los que crucificaron a Jesus? El diablo le esta rompiendo su madre al “yesus”?…

El juego esta cabron y el premio somos nosotros?

Que tal que el diablo es el chido y el Jesus el Chafa?

nanana, segun yo Jesucristo es un compa muy buen pedo, pero no puedo demostrarlo…solo de manera abstracta..pero y quien puede demostrar que el diablo existe…? quien demuestra que el diablo es mal pedo?

Para mi el mal pedo es el humano…y le hecha la culpa a un concepto maligno mundial..que  nadie a podido demostrar que en verdad existe…

Pobre diablo , es el depositario de las culpas de todo lo malo que hace la gente mala y pendeja egoista y mal pedo…la verdad es que considero que la gente que chinga a la demas gente robando, mintiendo,violando,secuestrando,extorsionando,engendrando a lo pendejo, es solo la evidencia de la ignorancia, y zona de confort en la que se refugian y en nombre de eso cometen sus chingaderas…no mamen..por que matar? por que robar? por que violar? por que votar por el pan? por que por que por que????????…

Por que el compa que hace eso es un pendejo que nunca sabra del bien honesto, del bien comun, del ayudar, del placer de vivir, del placer de reir…

Si tu eres un compa chingativo, no seas cabron…por que en algun momento el largo brazo de la justicia te alcanzara…y entonces si ojala y los intereses te asesinen…y cuando tus ojos cierres, todas aquellas personas a las que les haz jodido momentos de vida…te obliguen a abrirlos..ojala nunca duermas..ojala nunca llores..ojala nunca ames..ojala nunca mueras y en algun momento te quedes atrapado junto con las basuras como tu…y ahora si…cual Manhunt…se persigan entre si..hasta comerse sus cuerpos y sus demonios..y sus diablos..y sus dios mios y sus tardios arrepentimientos…El diablo? no mames compa…tu eres el diablo del mundo…y lo terrible es que asi como tu hay mucha gente..y en algun momento cual trenes en colision chocaras con tu destino y mi palabra tendra la contundencia que hace falta…y gritaras por falta de sueño…y los ojos de tu madre estaran cerrados para ti…

El diablo eres tu compa…y tu eres tu propio “Personal Jesus” solo decide serlo y actua en consecuencia…haz que este mundo genere muchos Personal Jesus…y que todos esos diablos que andan por ahi…se consuman lento lento..como cigarros de mota…

Jesus  pudo despedazar a los perros que lo chingaron, pero decidio que su remordimiento los consumiera…

El diablo esta en ti compa…lo vas a dejar ganar?

Deja de pensar que el diablo es el culpable de la mierda que es tu vida…solo hay buenas o malas decisiones y ni el diablo ni dios te ayudaran o perjudicaran…sal de tu Zona de confort y ponte a pensar y a decidir bien…dejate de mamadas.

Saludos y que el diablo los bendiga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s