Maldito Placer que me va a matar…


Tengo que confesarlo…soy un maldito Hedonista…y para mi la vida no tiene sentido si no esta infectada y enferma de placer…y por lo tanto trato siempre de hacer las cosas que me dejan esta ganancia…

Asi es compas, desde que me levanto, valoro mucho la posibilidad de tener agua caliente pa bañarme, el placer que me da rasurarme, y oir musica mientras lo hago…y que el mundo se despedace..me vale madre..yo no tuve la culpa..jeje…

Respirar..se han dado cuenta de el placer orgasmico que es respirar..? respirar es algo que como esta dentro de nuestras necesidades vitales…no lo valoramos..pero respirar es poca madre..

Oir la musica que me gusta..ensuciarme los oido escuchando a los compas que me gustan…es algo que muy pocas personas entienden…y que no me gusta compartir..ya que me encabrona el hecho de que al departir musica con alguien no sientan la misma emocion al escuchar e interrumpirte a medio wish you were here con…”ponle a la novela no??”..jojojojo.

El placer de trabajar en una empresa que me da chance de hacer lo que me gusta y todavia me paga por eso…hay algo mejor que eso compas?

Cantar…canto muy mal, pero a mi me produce mucho placer cantar…

Comer…siempre agradezco que tengo pa comer aunque sea maruchan y palomitas..y es un placer estar en posicion de tener aunque sea para eso…

Maldito placer que no me suelta…no hago nada que no me resulte placentero y cuando lo hago lo disfruto y expreso mis emociones sin ningun tipo de remordimiento…bajo una inteligencia emocional sana..evidentemente..

Y en consecuencia, siento pena por la gente que no se percata de estos placeres…y que peor aun…cuando esta haciendo algo que le llena mucho..simplemente se calla..cierra los ojos…se tapa los oidos…no llora..no rie…no se sorprende…no vive…y asi..pa que chingados vives compa???

El placer que me da pensar…resolver..deducir..decidir..

El placer que me da escribir…aunque nomas 5 me lean,…ya bajaron..antes eran 7..jeje pero eso no me importa..escribir..mal (si lo se) es algo que me da mucho placer..la posibilidad de expresar mi perspectiva es invaluable…(y sin censura ahahahaha) en cuantos paises no te matan por decir que el Gobierno es una mierda?…

Placer de vivir en Mexico…

Placer de ser un Hardcore-gamer…Placer de despedazar mis manos y mis controles,mis ojos…y de decir que solo juego cuando no estoy jugando…

Placer de jugar con mi hija..de arrastrarme con ella y jugar ,brincar,cantar,llorar,..placer de bañarla, de lavarle los dientes..placer de verla dormir…Placer de quedarme sin varo por que tuve que comprarle algo…Placer de extrañarla..

Placer de besar..besar es un placer que mucha gente ya no valora ni hace bien..jojojo. (nomas por que no puedo traerles cartas de recomendacion…1.0 jojojo)

Placer de enamorarme…no, la verdad es que soy muy miedoso en este sentido…..Que tal que vienes..a romperme la madre…nanana.

Cojer…el placer de cojer es algo que nana, pa que les digo…pero hasta pa eso hay que saber…(no mas por que no les puedo traer cartas de recomendacion..2.0 juajua).

El placer de ser buen pedo…e ir por ahi con mi tendencia al hedonismo pero sin chingar a nadie…la mejor almohada es una conciencia tranquila y yo tengo el placer de dormir a toda madre…

Y tu compa? si no le encuentras el placer a lo que haces siempre estaras quejandote y malviviendo…La pobreza de placeres genera muchas vidas vacias…llenala de las cosas que te gustan y hazlas bien ..

Soy un hedonista del mal y me vale madre lo que piensen..el placer de poder sentir autenticamente que me vale madre..es algo con lo que debere vivir…jojojo.

Saludos

Responder

