Espejo


Hoy me estaba rasurando y me vi al espejo, y en un segundo, pude verme a los ojos y preguntarme…quien carajos soy..!!

Soy eso que quiero ser? soy eso que quise ser de niño?

Soy eso que nunca quise ser? soy parte del mundo que siempre quise cambiar?

Quien chingados soy?, soy buen pedo? soy una mierda? soy un buen hijo? soy un buen amigo? soy un buen Mexicano? Soy un gamer? Soy un Hardcore gamer? Soy un Btornillo ? Soy un Pakito? Soy un cojedor chingon? Soy un eyaculador precoz? Soy un anticristo? soy Puto? Soy Mujer? Soy un buen Padre? Soy un Fan From hell?  Soy un Heroe del silencio? Soy un hijo  perdido de Pedro Infante? Soy una buena persona? Soy el amor definitivo de alguien? Soy el que sin esperanza vive? Soy el mas optimista de los pesimistas? Quien soy hoy? quien fui ayer? quien sere mañana? Soy lo que soy y sere lo que fui…chingon, pero…y quien puta madre soy??????

Soy silencio? Soy AZul? Soy Gris?

Por que a veces me duele tanto lo que soy? Y por que a veces siento que es bien chingon ser yo?

Soy la mano que mato a alguien? Soy la realidad que asesina esperanzas,sueños y deseos de gente buena?

Soy una bala que se disparo hace 30 años y que sigue su curso hasta que algun dia llegue a su objetivo de eliminar a alguien?

Soy la salvacion de mi hija? o soy lo peor que le pudo pasar?

Soy Musica barata?

Soy Batman?

Soy un RBD dizfrazado de Floyd????jaja nono eso si que no!!!

Y tu si sabes quien eres??? (mta ma…se oyo a comercial de inche revista pendeja, pero bueno) eres lo que crees que eres o eres un mentiroso (a)contigo mismo (a)?

Soy la musica que escucho…soy las mujeres que he penetrado…soy las lagrimas que de mis ojos han caido, soy los comics que he leido…Soy el esperma del diablo desperdigado en la tierra, soy pecado y soy un santo, soy un santo que ira al infierno, soy muerte de muchos pasados y muchos presentes…soy una mentada de madre al sistema, soy el asesino de mi mismo…solo el tiempo me vencera algun dia, Soy tus orgasmos y tus ideas, soy tu cruz, soy lo peor que le pudo pasar a mis amigos…Soy lo mejor  en mis sueños de niño…Pero hoy..perdi la memoria y no se en que me he convertido, me veo al espejo otra vez y solo veo un compa que no conozco, un  compa que no es lo que quizo ser..un compa que juega solo cuando no esta jugando…

Soy mal, pero hoy tomare el control de lo que quise ser..y hare que suceda…quiero ser aire..quiero ser risa, quiero ser un buen presente para mis amigos, para mi ,para mis hermanos, para mi MAMa, para mi Papa, Para mi hija..quiero ser un buen recuerdo…para la gente que me recuerde…

Me acabo de rasurar y veo mis ojos todavia enfermos, pero tambien veo que se van a curar y que mi boca y mis pasos me llevaran a ese lugar en el que desde niño quise estar…

Muero por vivir y por dejar en mis compas buen pex, y mucha honestidad brutal…no importa si en ello mi vida se colapsa, ya que tendre la fuerza para ser yo y sentirme bien por eso…

Despues de pensar eso…me pongo la mascara nuevamente, y salgo a la calle a adherirme al sistema, salgo con esa mascara que me hace sentir seguro, salgo a decirle al sistema que soy feliz en el…y a hacerle creer que no me he dado cuenta…En algun momento, cuando yo considere que es necesario me despojare de la mascara y salvare el mundo…mi mundo…el mundo que de niño quise tener…y el mundo que quiero para mi hija…

Batman muerete de envidia!!!

Saludos

Un pensamiento en “Espejo

  1. frisa dice:

    Logan eres….Un chingon!!!
    Besotes precioso.

Responder

