Tristeza


Hoy estoy usando mi derecho a estar triste, no al extremo de deprimirme, pero la verdad es que no me siento bien…me siento abatido, y el modo The cure esta activado en mi sistema…me siento solo y aunque me encanta la soledad, ya tenia muchisimo que no me sentia triste…solo..cansado…fastidiado…sin ganas de nada.

Estoy agotado sentimentalmentey emocionalmente…de repente quiero tener esperanza en la gente, en el mundo, en las mujeres, en el amor..en la pasion, en el sexo..pero hoy no es un buen dia para eso…quiero estar bien , quiero sentir lo que siempre siento, pero por que cada vez que conozco a alguien me convenzo de que soy extraterrestre?

Por que cuando me estoy emocionando pasa algo?

Por que cuando mas necesito de alguien se va…?

Por que cuando me ven vulnerable no se quedan aca conmigo?

Por que solo cuando me ven fuerte y seguro de mi mismo quieren estar conmigo..y que es cuando menos necesito?

Por que de repente lloro por todo?

Por que de repente percibo lo debil que soy…?

Por que mi vida es azul marino, casi negro…?

Por que estoy tan pinche triste?

Por que tengo mucha suerte para cosas ocasionales, pero cuando creo que algo puede funcionar finalmente todo se multiplica por cero…?

Tengo miedo de necesitar de alguien y que ese alguien no este cuando yo necesite de el.

Tengo panico de convertirme en un recuerdo para mi hija…

Tengo miedo que mi vida siga siendo solo eso…. un punto de partida para que alguien inicie en otro lado.

Quiero salir de mi cerebro y olvidarme del olvido en el que permanezco…

Quiero cerrar mis ojos y que la muerte venga a acabar con mis penas…dejandome libre de ellas…tomare la pistola de poesia explosiva que guardo debajo de mi almohada…solo asi podre estabilizar mi condicion francamente decadente…

Voy a salir…Solo, como siempre… pero se que acabando toda esta pendejada sere mas fuerte…mas insensible , mas frio, pero tendre credito de felicidad por mas tiempo.

Saludos y regreso con nuevos comentarios desmadrosos la otra semana.

2 pensamientos en “Tristeza

  1. frisa dice:

    Solo es bueno estar, yo misma soy alergica a vivir acompañada, es claro que hay dos soledades, la tuya y la mia, ¿por que no dejamos que se acompañen de vez en cuando, mientras nosotros reimos, cantamos y respiramos?
    Besos precioso

  2. LOGAN dice:

    Ah cabron, segura que no eres un fake del gobierno o de la iglesia? ja
    No soy tan bueno chava, creeme que en menos tiempo del que te imaginas me acabarias alucinando…chingon por el apoyo!!

Responder

