Resulta que Los chalanes del Akira borraron este post….


AtomixDe los foros de Atomix, haciendo evidente la lamentable mentalidad y la poca tolerancia a la critica de sus pendejadas…

Atomix es una revista de videojuegos que se roba los articulos de otras revistas. En lugar de aclarar el punto, censuran y voltean para otro lado, como si con eso desaparecieran la imagen tan desgastada que hasta ahora ya tienen… he aqui mi queja, misma que le envie a su blog (y tambien borro), ahora haciendo uso de mi libertad de expresion y nomas por mamones he colgado y puesto a consideracion mi punto de vista en 5 foros distintos y en el My Space…

Saludos Que tal Oscar, pues primero quiero expresar mi queja por que la gente que trabaja en Atomix le parecio que no era necesaria una disculpa publica por el Chaconazo, ademas estan saliendo varias pruebas mas de que se han estado fusilando a otras publicaciones y no aclaran nada, en este sentido, creo que si una publicacion como EGM tiene credibilidad y esta bien hecha, que importa si es gringa o gabacha, eso la hace mejor o peor?

Oscar tu comentas que si hubiera mas medios 100% mexicanos la industria editorial seria mas sana… con todo respeto NO MAMES compa, si es asi entonces por que comercializas Atomix en latinoamerica y en España?¿?¿ Creo que te contradices, y de ser cierto lo que planteas entonces por que estas ensuciando con Atomix el mercado editorial de los paises en los que tambien vendes la revista? Si una publicacion tiene calidad y sobre todo credibilidad (no como otras que se roban literalmente la informacion de sus colegas) que importa si es Nigeriana? A mi como lector no me interesa de donde venga, me interesa que me aporte, que me diga, que me hagar reir, pensar, no que me engañe como ustedes lo han venido haciendo… Yo compro Atomix desde el numero 4, y cada mes he contribuido a que ese sueño tuyo se realize, pero creo que es soberbio el hecho de que ustedes no quieran reconocer que la Revista va en picada, no se en ventas, pero en credibilidad estan por los suelos, y que aun asi, tengas la cara para criticar a unas publicaciones , solo por que no son 100% Mexicanas…No me chingues compa. Trono Synk, y es una lastima por que era una buena revista, no mejor que Sputnik (proyecto que lidereas) pero si era buena, la pregunta ahora es “Si desaparece Atomix, realmente le dolera a los fans la caida?” No creo que les duela tanto como la credibilidad cero que ahora tienen y el valemadrismo tuyo y de tus compinches. Saludos

Responder

