Blog de agradecimiento navideño


Gracias a ti, que me creaste, y me cuidas, y me ayudas y que aunque eres invisible, yo se que por ahi andas checandome, enseñandome y diciendome por donde debo ir.

Gracias a Walmart que me ha dado la oportunidad de tener un trabajo digno y seguro, ademas de haberme considerado para el proyecto mas importante de esta decada en la empresa, gracias por la oportunidad de crecer y de aprender profesionalmente.

Gracias a mis colaboradores (Aure, Aimme,Ricardo y Edith) sin ustedes no estariamos hoy a punto de sacar con exito el proyecto Oracle.

Gracias a mis jefes, Ana Maria, David y Gustavo, les he aprendido demasiado, y ojala en algun momento pueda yo ayudar a alguien, de la misma manera en la que ustedes me han ayudado enseñandome.

Gracias a mis compañeros, de trabajo.

Gracias a mis amigos, Angeles, Lorena (usted es mas que mi amiga, pero shhh),Marchena, Padilla, Robin, Eugenio, “juel” y el pakito Sox.

Yurasi donde quiera que estes Gracias por todo.

Roberto, me enseñaste demasiado, pero no todo cabron…!! jeje, pero bueno, gracias por eso.

A mi papa, Sabes que hay cosas que no te diria, y que me arrepentire de no habertelas dicho en su momento, pero la verdad hoy que tengo a mi hija todavia te entiendo menos. Yo no me perderia nada de lo que aconteciera por mi iglesia..chiaaa..sigue con ella compa, que al final si eso es tu target de felicidad, sin pedo y sin rencores.

Te quiero todavia compa.

A mi mama, por que aunque en su momento no la entendi, y le di la desventura de irme de mi casa siendo todavia muy niño, Gracias Mama, si bien no estoy de acuerdo con varias cosas tuyas, si considero que soy una gente de bien por que tu me lo inculcaste…aunque pudieron haber sido menos golpes..no crees? jujuu

A mis hermanos Gracias, se que no ha sido facil ser hermano mio, (para ustedes, pero para mi son a toda madre) pero gracias por su paciencia…

Erick, vas a entrar a una etapa dificil, pero espero que tengas la inteligencia para decidir correctamente.

A mis Abuelas Consuelo, hazme un campito ahi donde estes..(espero que no haya matamoscas cerca..por que duele mucho) Triny…como puede ser que me hayas dado tanto?Mi lado obscuro no se desarrollo por que tu me hiciste entender que la vida es de los que son buen pedo…ahi lo voy intentando…Gracias Abuelita.

A Rocio, gracias por mi hija, gracias por tu empeño, trabajo y sacrificio, y aunque se que nunca fui ni sere el compa que tu quieres que sea, no pasa nada, Te quiero por ser la mama de lo mejor que me ha pasado en la vida, y perdon por querer aspirar a ser mas que un hombre de familia, peleandome por pendejadas y dandole ese ejemplo a mi hija…Te quiero mucho, lastima que no sea yo lo que tu quieres que sea…Todavia creo que no le pudo tocar mejor mama a mi hija.Gracias por eso.

A Lorena, Que te puedo decir? si haz traido buenos gags a mi vida, buen aire, buenas ideas, buen tiempo, buen sexo, y ademas ganas de compartir (no muchas pero pos ahi vamos no) mi espacio y mi tiempo con alguien mas que no sea yo…Gracias por aparecer y por aportarme todo eso que me ha hecho sentirme bien. Gracias a tu hermana por haberme dado la confianza de entrar en tu casa, gracias por el alojo en el depa cuando yo tuve que cambiarme urgentemente…Gracias por ser tu chava.

Gracias a los ratas que entraron a mi casa, y me ayudaron a entender que soy mas fuerte de lo que pensaba…

Gracias a los pod escuchas, y a los que leen este blog.

Gracias a los pakitos que me dan tanto de que hablar.
Gracias a mis consolas, mis games, mis dvds , mis CDS, mis comics, que estan conmigo siempre…
Gracias a Batman,Bunbury y Wolverine.

Gracias a todos los que me han aportado en el Myspace, los comments en los blogs y los podcast. Gracias.

Gracias a Mi hija,

hija:, se que en unos años escucharas y leeras estas cosas, y seguro pensaras que soy un pendejo ..je, pues si lo soy y lo era, solo soy un pendejo que te quiere muchisimo.

Gracias por existir, gracias por abrazarme, por revolver mis discos, por extrañarme, gracias por cantarme, y por permitirme contarte cuentos, gracias por bailar en la escuela y por llorar cuando descubriste que ahi estaba viendote…Gracias por entender que decidi no estar contigo y con tu mama por que los peores recuerdos que yo tengo de mi infancia son de cuando mis papas peleaban…y yo no quiero ni quise eso para ti…Fue la decision mas dificil que he tomado, por que creeme que me hubiera encantado estar contigo siempre, pero creo que es mejor asi.

Te Amo hija y creeme que hare todo lo posible por hacerte saber que puedes hacer todo lo que quieras por ti misma, que seas responsable, valiente,buen pedo, inteligente, y decisiva, (no como yo que soy un poco pendejo..juajuaj)

Gracias!

5 pensamientos en “Blog de agradecimiento navideño

  1. larry elison dice:

    Casi lloro

  2. frisa dice:

    Gracias a ti, que me has dado ventanas nuevas por donde mirar,gracias por que aunque no te conozco todavia en persona, se que cuando suceda sera genial.A tu hija no le pudo tocar mejor papa.

  3. Piel dice:

    observo, observo y escucho, me da gusto este gracias… y tu alma ahi para ser observada y querida… gracias!

  4. I’m impressed, I have to say. Actually hardly ever do I encounter a blog that’s each educative and entertaining, and let me tell you, you have got hit the nail on the head. Your concept is outstanding; the issue is something that not enough people are speaking intelligently about. I’m very completely satisfied that I stumbled across this in my search for one thing referring to this.

  5. corazon dice:

    I just could not depart your website prior to suggesting that I really enjoyed the usual information a person provide for
    your guests? Is gonna be back steadily in order to investigate cross-check new posts

Responder

