Si, si, si, lo acepto … Este es un blog Misogino…pero muy honesto!(Ruvalcaba)


Solteria…el estado del ser humano razonablemente mejor??????????

 Este es un tema misogino, asi que si tu eres fémina, y no te importa que diga 25 verdades que ofenden a tu genero…, sigue leyendo… Yo se de estas cosas y se que no hay mujer que valga la pena para sacrificar tu solteria…que por que digo esto?

 Nonono, no me engaño mi mujer y se fue con mi mejor amiga…!

Tampoco me han engañado 25 veces seguidas…nonono no soy divorciado y estoy ardido..nonono compas, es la neta.

 Tampoco soy puto…jaja o al menos todavia no tengo el cinismo y la valentía para aceptarlo..jajaja.

 Los varones somos animales naturalmente solitarios, e infieles, (tambien las mujeres son infieles, pero  hablar de eso ya es un exceso el dia de hoy)

Somos animales solitarios, pero el paradigma es ..”Naci para casarme, mantener a mi mujer, serle fiel, y tener hijos, mismos que en algun momento renegaran de mi…”jejjee

Es muy dificil ir contra la corriente, para donde voltees esta echada ya tu suerte…y tienes que cargar con toda esa presion social…sacrificando tu instinto natural y tu felicidad individual…. Y al final, te dejas llevar por la corriente y resulta que …fracasas…

Te ilusionas al conocer a una mujer, te haces a la idea de que esa mujer nacio para ti y tu para ella, te enamoras,te imaginas que al abrir los ojos en la mañana ella estara a tu lado y sera bella por siempre..jeje y la ves dormida, bella, fragil, interesante, sensual, caliente, inteligente, liviana…y te visualizas feliz por que ambos despertaron juntitos, juntitos…ella abre los ojos y ve como la miras…en eso sientes que tu estomago es un verdadero desmadre y a eso le llamas Amor…

Te ves caminando con ella de la mano en un parque o en un antro, bebiendo y riendose en tu vocho, viendo peliculas en tu cama, cogiendo en un callejon obscuro de tu ciudad (hasta te imaginas que los cacha la tira y preparas los 200 varos de rigor jaja) te imaginas esclavo de ella, siempre a su lado, siempre dispuesto a ceder, dejando en sus brazos la hombria que te caracterizaba (si es que alguna vez tuviste hombria claro esta…jejeje) o para ejemplificarlo mejor, todos aquellos sueños de aventura se reducen a ir de tu casa al trabajo, al super, acostarte temprano, levantar la tapa del wc…(pa que no se encabrone la doña) lavar platos y hacer camas…antes las deshacias y ahora tienes que tenderlas…

A veces solteria es igual a Soledad y es cuando mas se disfruta -esto no aplica pa todos esos compas que viven la mitad de su vida con una mujer (su mami) e inmediatamente despues pasan a la otra mitad con su “amor” con su gorda…con su vieja…con su chocolatito, con su cielo..con su lady….etc etc etc…cuando esto sucede, la solteria nunca se valora en su justa dimension… Y chin, te casas y te casas con toda su familia, misma que nunca te quitaras de encima…y conoces a tu suegra…y piensas para tus adentros…”Mi gordis no sera nunca como este adefesio”..jeje pero la neta es que te engañas…con el tiempo sera igual o peor que ella,,jeje mas fea, mas gorda, mas castrante, mas aburrida, mas frigida,mas fria, WTF??????

Asi es compas, su Amorcin sera como sus odiadas suegras en cualquier momento..jejeje Que te esfumes de tu casa es la opcion que siempre agradeces, estas hasta la madre de tus papas,tus hermanos, y toda esa banda que integra tu parentela y que cada dia te averguenza mas..jaja..ves a tu mujer como la salida de emergencia de toda esa vida patetica y predecible con la promesa que esta aventura sera felicidad por siempre…ahhhhh el amor…!!!!!

Nunca te das cuenta que tu familia no sabia como deshacerse de ti…hasta el perro se alegra que ya no le vas a volar su comida, por que con lo prangana que eres nunca tenias ni para unas barritas..jeje pero esa es otra historia…

Y entonces se presenta “el amor de tu vida” esa mujer que te llevara a un lugar mejor que el cielo…(lo que sea que eso signifique) y chin, todo se va al diablo…Te casas…y empiezas a vivir las consecuencias de la decision mas mediocre y estupida que hayas tomado en tu pinche vida… Que pobre vida te espera!!! y das el paso hacia el vacio, un vacio sin fondo que transformara tu vida , tus ideas, tu pelo, tu sexo, tus orgasmos, tu definicion de aburrimiento, y tu adrenalina…ya no te quedara nada…y te enganchas a otra tirania…antes la de mama, ahora la de tu “gorda”…

Las mujeres propias nunca cambian…siempre seran posesivas, celosas, predecibles, recatadas, odiafutboleras, odia compas, odia amigas , odia hobbies…y al final terminara odiandote..no importando el esfuerzo que hiciste para no odiarla tu..jejeje y toda la inteligencia que son capaces de aplicar a la resolucion de algun problema de cualquier indole, se anula si de comprender a su pareja se trata…siempre en sus platicas con sus amigas seras un mentiroso, mujeriego, baqueton, irresponsable, mal cogedor, eyaculador precoz, aburrido, naco, borracho, hasta puto!!!mediocre, y un etcetera aterrador pero cierto y veridico…

La felicidad o paz conyugal no existe, la condicion humana de la mujer esta hecha para sufrir modificaciones continuamente (sin contar que cada 28 dias te desconocen y se te avientan a matarte) ocasionando que haya verdaderas guerras mundiales por que pierdes mucho tiempo en ver el futbol, o por que no saliste a tirar la basura…Las mujeres pasan de un estado a otro de manera acelerada y alarmante…Lo que hoy las complace y las divierte, mañana las deja frias y viceversa…lo que hoy no les late, y evitas por obviedad, mañana te lo reclaman..jeje Por eso nunca le daras gusto entero a una mujer.

El punto es tu soledad, si nunca supiste disfrutar tu soledad..nunca creces, si nunca conviviste contigo mismo (que es lo mas chingon que te puede pasar) con tu musica, con tu pornografia, con tus peliculas, con tus libros, con tus cigarros.. con tu tequila…con tu masturbacion, con tus comics, con tus adicciones legales o ilegales, tus desveladas, tu suciedad, tu mediocridad absolutamente tuya, tus calzones sucios en el microondas, tus envases de maruchan, cervezas, refrescos, ceniza de cigarro al lado de la computadora…tu tenis izquierdo en el baño y el derecho en ese lugar en el que siempre estan las cosas que nunca encuentras…Si nunca viviste eso que precisamente no soporta una mujer…estas jodido…nunca te conociste bien y nunca sabras de lo que verdaderamente eres capaz… Cuando una mujer esta en el periodo de gracia – que es cuando te esta envolviendo en su encanto- te va a decir que no hay pedo, que ella es buena onda, que que lindo, que que alternativo, que que amigos tan simpaticos, que esta chido el porno, ..que que chingon coges, que que bien besas, que que guapo estas, que que mujer tan guapa paso..la viste? juajuajua

Pero vive con ellas y sabras que no miento, tarde o temprano siempre caen en lo mismo, por eso digo yo que no debes precipitar las cosas…defiende tu soledad e independencia lo mas que puedas, vivela, por que jamas se va a volver a presentar..cuando firmes o admitas una mujer en tu casa ya valiste…goza todo lo que puedas con responsabilidad, por que al final te vas a casar…o que? no venimos a eso a este mundo???????jejeje

Tu que eres mujer seguro que si llegaste hasta aca ya asumiste que soy un macho, egoista, estupido, pendejo, insensible, puto, traumado y unos adjetivos que igual y son censurables..jejeje pero esto de lo que hable aplica tambien para ustedes…

Defiendan su soledad mas que a su virginidad!!! Creo que nada es para siempre…ese es el primer error, a lo mejor dura un dia, o 1 año, pero mientras dure evitemos estos lugares comunes..pues ¿para que vamos a arruinar la reunion de 2 soledades ávidas de compartirse y de entenderse…? ¿para que echamos a perder lo mejor que tenemos..?

Al final del camino siempre llegas solo, por que chingados no empezamos a encontrarle el lado bueno a no tener a nadie que no seas tu mismo… Saludos y ya regresare con el “analisis” de mi lado femenino…reinvindicandome ante las mujeres que todavia hoy confiaban en mi…jejejeje Saludos

Anuncios

17 pensamientos en “Si, si, si, lo acepto … Este es un blog Misogino…pero muy honesto!(Ruvalcaba)

  1. frisa dice:

    Cuanta razon tienes, yo lo vivi en mi matrimonio, mi ex esposo no sabia estar solo, y por lo tanto me asfixiaba, todo lo que comentas son cosas que yo no podia expresar, hasta que tu elocuencia me abrio los ojos.
    ¿Y despues de esto, como podria yo no estar ansiosa de conocerte?

  2. LOGAN dice:

    te cae? ansiosa de conocerme…chia…
    Que te digo…
    Gracias por leer.

  3. Freeman dice:

    Joder tio , eres el puto amo y señor. Todos tenemos esa parte retorcida en nuestro interior, que bueno expresarlo, te felicito.

  4. […] Misoginos y ginefobicos … Entrar aca. Fuente: Si, si, si, lo acepto … Este es un blog Misogino…pero muy honesto!(Ruvalcaba) El Podcast… __________________ Ad Augusta per Angusta – Ad Astra per Aspera […]

  5. LOGAN dice:

    El puto amo? jeje.
    Gracias a ti por darme esos minutos de lectura, saludos y chingon .

  6. MARYA dice:

    eS VERDAD…. SI NO VIVES TU SOLEDAD… TU SOLTERIA AL MAXIMO…. Y ENTRAS A UNA RELACION… PELAS…. SE HA FERGADO LA COSA…..

    EFECTIVAMENTE AMBOS LADOS NOS VOLVEMOS DE U CONDECENDIENTE… SI MI AMOS… NO NO TE PREOCUPES… CA VE AQUI TE ESPERO… SI SAL CON ELLLOS… Q TE VAS A IR TRE SDIAS OK… ES TU TRABAJO… CUIATE BESHITOS…..
    LAS COSAS DEBERIAN SR MAS HONESTAS DESDE UN PRINCIPIO… LAS NETAS HABLARLAS… SABES Q ME ENCABRONA… Q NO LEVANTES TUS CALZONES DEL PISO DL BAÑO…. Q ESTES ESPERANDO A QUE TE SIRVA COMO TU MAMA,…. O EN EL CASO DE LOS HOMBRES… Q TE ACUESTES CON TUS PANTALONES MAS VIEJOS… Q DESPIERTES Y NO ME HAGAS UN DESAYUNO RICO… Q N SEPAS COCINAR… Q PERCUDAS LA ROPA

    PERO NO….. SOMOS TAN TAN SONSOS Q DEJAMOS Q LS COSAS PASE… Y Q … NADA AL FINAL SOLO UN DOLOROSO A DIOS POR LAS TONTERIAS Q DEJAMOS Q SUCEDIERAN ENTRE AMBOS…. PERO EN FIN….

  7. LOGAN dice:

    Cierto, Se ha Fregado la cosa.

    Si no sabes estar solo, nunca podras aportarle nada verdaderamente valioso a nadie…y solo te romperan la madre cada vez.
    Gracias por comentar, leer y escuchar.

  8. frentevisillero dice:

    A este lo que le pasa es que es un machissssta, y un misógino, y un reprimido sexual, y un terrorrista, y un pajillero, y un atracador de ancianitas, y un, y un….Y tú más!!!!

  9. LOGAN dice:

    Chiaaa, asumo que todos esos adjetivos con pa mi y los recibo gustoso , pero creo que te quedaste corto..JA
    Gracias por leer.

  10. Bernardo dice:

    Como misógino serio que soy, debo decirte que has confundido el concepto de la misoginia con el de la “soltería empedernida”. Pones como contrincantes a la Soledad vs. el Casamiento.
    Schopenhauer es un excelente paradigma para que empieces a entender este apasionante tema.

  11. El Señor de las Moscas dice:

    Triste pero cierto: los momentos más felices de mi vida fueron cuando era soltero, me casé, y no volví a estar a gusto ¡¡¡hasta que me divorcié!!!

  12. LOGAN dice:

    Asi es compa, pero no es triste, solo que de repente se aprende de manera dificil que lo que la sociedad te ha inculcado no es cierto…

  13. LOGAN dice:

    Que tal compa, en realidad el concepto me es claro, pero decidi titularlo asi por que antes de publicarlo, quienes lo leyeron me tacharon de misogino…lo cual aca entre nos, no tengo ni pizca. soy de los entes masculinos que reconocen la superioridad de las mujeres en muchos ambitos, de tal suerte que el titulofue una especie de broma local y sarcasmo que como vemos no funciono..JA.
    Asi tambien el texto esta basado en un escrito de Eusebio Ruvalcaba, solo que adaptado a mi cotidianeidad.
    Chingon por leer y gracias por el apoyo.

  14. a we we… bro eres la neta precisamente hace algun tiempo pesen en hacer un estilo fight club pero enfocado a este tema y pensando en como es posible que existan las feministas que pelean por ser “iguales” en derechos y actitudes que los hombres, pero eso si si vamos a cenar nos pasan la cuenta no? jajaja pero mas que nada me gusto tu elocuencia felicidades bro… y si hay alguna mujer que no le parezca pues la verdad duele jajaja

  15. LOGAN dice:

    En realidad la tercera capa del texto va precisamente jodiendo a los hombres que al pretender hacerse los chingones resulta que son bien pinches mandilones y pendejos…jeje. Gracias por leer.

  16. Ryuzaky Ele dice:

    Independientemente de si se es misígino o no , hay una cosa que está clara , nacemos , vivimos y morimos solos , si crees que esto no es cierto es por que estas viviendo la vida de otra persona , hay que saber estar solo , por que es lo que nos toca.

  17. LOGAN dice:

    Saber estar solos nos sirve para el tiempo de estar acompañados y nos salva de el momento de regresar a estar solos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s