My Space


Y bien compas hoy voy a hablar del Myspace.

Igual y me agarro varios enemigos en gente que se sienta aludida…y si es asi ni pex, amigos ya tengo muchos, jeje si de los 32 amigos que tengo aca me bannean 31 ni pex, ..jejeje pero la neta  hay cosas que dan pena ajena…

Si tu te sientes aludido (a), no te encabrones, simplemente multiplicate por cero y no me hables..juajua…

El myspace…myspacear..myspaceando…que pex es el myspace…???

Es evidente que es un club de gente que en terminos sencillos se cuelga en la red esperando que otros similares  sean parte de su mundo…primero virtual y luego real..en ocasiones , pero abundemos mas alla…quien esta en myspace?

Deshebremos el pex,  estan los compas nerds solitarios que son mas felices aca dentro que en el mundo real, tienen nicks de heroes o villanos de peliculas,videojuegos,futbol,narcos y un etcetera bastante amplio,el o la clasica persona que tiene 20 mil amigos en el myspace pero fuera ni su perro lo soporta…jeje si no fuera por el myspace, seguramente hoy ya se habria suicidado…a sus compas reales les causa lastima tanta pusilanimidad…ah pero eso si, cuando en platicas de sobremesa sale el tema de los clubes en internet…este da una catedra que envidiaria el mismisimo Steve Jobs..asi tambien son los que mandan mensajitos diciendo..”pasaba por aca y solo saludaba”..no mames que pendejada es esa..?jejeje puro pinche spam…!( como si al que le mandaron el mensaje se sintiera mejor por eso..jajaja)

De esos mensajitos esta lleno el inche myspace…”solo pase a darte buena vibra” “hola como estas? todo saldra bien” “te dejo un poema con un jpg de rosita fresita…” “gracias por quedarte en myspace” jaja no supermamen..jejej pura inche cursileria barata vacia e insulsa, carente de un contenido que de verdad  le aporte algo a alguien…

Con esto no quiero decir que yo aporto un chingo, pero al menos no hago esas mamadas..jajaja

Por otro lado estan los chicos y chicas “wanna be”, y ” Frezapatistas) jejeje que aliados de un traductor pirata se ponen a postear en ingles para estar “in”..jajaja, asumiendo que todo el inche mundo sabe ingles…que es eso? ….”ah es que , en buena onda, como tengo amigos gabachos, pues les escribo en su idioma ves..” jaja del nabo…inches gringos que aprendan español…o que ?uno si se tiene que esforzar para entender las pendejadas que dicen no? que paso…!!!

Estan los compas que se ponen bien creativos modificando el html de su cuenta y resulta que les queda bien paisana, y poco funcional ,ni se puede leer, con fotos de sus abuelitas en calzones dizque para verse muy alternativos..jajaja no chinguen compas tanto quieren ser originales que lo unico que hacen es evidenciar su falta de talento e ideas utiles…jejje puro inche inutil con computadora…jojojo

Y que tal los poetas malditos!!!!????jaja

Hay un chingo de compas que son bien malos y escriben de la muerte y la sangre y oyen gothic,metal y medieval…pero todavia viven con sus mamis por que les da miedo valerse por si mismos…jeje uy que malos…inches payasos.

El myspace es una herramienta para conocer formas de pensar de mucha gente distinta y para que de todo ese universo uno pueda allegarse de ideas y propuestas utiles que en algun momento le traigan un beneficio a tu vida en algun aspecto…en el laboral, en el intelectual, en el cultural, en el musical…incluso en el sexual para los extremos…pero eso de que se convierta en una version mas del tvnotas me parece lamentable…los blogs son tu revista particular, de que quieres que hable una revista…madres…!tu puedes hacerlo…y que pasa? el 90 por ciento de los compas no lee, y como no lee, no escribe, y como no escribe, pues no aporta nada significativo..pura pinche verguenza ajena..jejeje

Si tu eres un compa de esos ni me hables…uscale ,uscale, no me dejes mensajitos de buena vibra o solo saludando…o agradeciendo el add..jeje por que de todos modos los voy a borrar, si eres asi y ya estas en myfriends…jeje banneame, por que si no a la primera estupidez que me envien yo lo hare…sisi se que soy un neurotico maniatico con tendencias homicidas y suicidas…y que piensan que estoy bien loco y pendejo…pero la verdad soy alergico a perder el tiempo real y virtual rodeandome de gente tan pendeja y tan comun…

Si tu eres distinto a lo que acabo de comentar y ya te cai mal…jeje ni pex, pero si eres del 1por ciento que coincide con mi humilde apreciacion…vengase  pa aca…(sin albur compas)

Nota cuando digo compas me refiero a todo mundo, hombres, mujeres y cosas…

Saludos  y neto..ya no mamen!!!

Un pensamiento en “My Space

  1. frisa dice:

    creo que este fue el primer blog tuyo que lei, pero la verdad no le hice mucho caso, me parecio gracioso, incluso en el tiempo en el que lo escribiste yo no myspace tenia, creo que lo lei el año pasado, no recuerdo bien, pero hoy con la experiencia que tengo en myspace o netlog y facebook, toda la razon es tuya, Myspace esta lleno de seres anormales, misoginos e idiotas que creen que una siempre quiere coger.
    Afortunadamente tu eres de otro nivel.
    Besotes precioso!!

Responder

