Depeche Mode


Depeche Mode Category: Musi

Hoy hablemos de Depeche Mode…

Recuerdo bien que corría el año 89 cuando yo trabajaba de “cerillin” en el aurrera de aeropuerto…y compre con lo de mis propinas el kct de Depeche Mode…Violator…

En esa ocasión yo no los conocía…y la verdad lo compre por Personal Jesús…jeje incluso compre después el sencillo que trae la versión acústica de esta canción, bastante recomendable y que ahora no tengo…!!!WTF????

Pero bueno ya lo conseguiré.

Pues bien, en ese tiempo yo escuchaba (bendita adolescencia…?) Hombres g, mismos que juraba que eran mejores que soda stereo…jejeje…y aberraciones similares… (Pakito al fin y al cabo) y bueno, compre el kct y lo puse en mi grabadora destartalada de esas que tenían el botón de Play y Rec. Juntos y que si la cajeteabas…adiós kct…te lo borraba…jejjee

Ahí escuchaba mi violator (en teoría ya que inche grabadora apenas y se oía y tenias que darle su zape pá que No se le fuera la onda…)

Me aprendí las letras, y de ahí me interese mucho en aprender ingles…Podría decirse que este disco motivo el poco dominio que tengo del ingles…

Al escuchar World in my eyes,Policy of Truth (que en el kct venia traducido como Política de verdad…jejje), Enjoy the silence..Waiting for the Night, Halo, la citada Personal Jesus,y la chingona Clean además de Blue Dress…quede impresionado…inche mente de un puberto de 14 años violada por la voz de David Gahan y las letras de Martin l. Gore….

Aunque este no es mi disco favorito de DM si es uno muy,muy especial.

Y bueno, retomando el hilo, me volví un fan from hell de DM, al grado que me sabia todas sus canciones, me vestía con ellos cuando entre a la prepa en el 90…incluso con otros 2 compas nos decían los depeche’s…y si nos conocieran..Nada que ver..Pero yo me sentía Martin…jaja

Cuando vinieron en 93 yo fui a los 2 conciertos, uno lo compre y el segundo lo gane en la difunta Radioactivo 98.5, aquella en la que estaba Martín Hernández, Gavito, y otros que venían de triunfar en WFM.

Yo en ese tiempo era mensajero y tenía mi inseparable Walkman con radio y a todos lados llevaba a radioactivo conmigo.

Cuando anuncio DM que vendría toda mi quincena se me fue en el boleto mío y el de mi chava de ese  entonces, y no exagero, toda mi quincena se fue ahí…ganaba muy poco en ese entonces… me fui a pernoctar al ticket master y todo el pedo, como todo buen fan.

Para el segundo concierto llame de la oficina donde trabajaba como 50 veces a la estación , la dinámica era, ellos hacían preguntas para fans y tu hablabas y si tu llamada entraba y contestabas correcto…chingón te llevabas el boleto.

Yo sabía todas las malditas respuestas y mi llamada no entraba!!!

Estaba mentando madres cuando en eso Claudia Arellano (mamita) avienta la otra pregunta…

Como se llama la hija de Martin Gore?????

Se llama Viva!!!!!

En chinga que marco con el dedo listo pá colgar y el redial cuando en eso…Hola estas al aire!!!

Te sabes la respuesta…?

Eh ???,.lkljklseguro.!!!..Se llama…

Esperate, esperate..!!!Primero dime quien habla...jaja inche desesperado…okok la hija de Martin se llama…

-Logan te llama el gerente….–No mames a punto estaba de mandar a todos a la chingada..pero en mi tono suave dije…enseguida voy jefa…jejey seguí con la llamada, ..estas trabajando? me pregunto..y yo, siiiiii!!

La hija se llama Viva!!!!Se hizo un silencio muy corto pero para mi muy largo y me dijo la chava…deberé confirmar este dato, ya que la información que yo tengo es distinta….WTF???????????No mames sentí que mi vida se venia abajo jaja, y me dijo dame tus datos, corroboro y te llamo, estate pendiente…y colgó!!!

No chingues estaba yo hiperemputadisimo..Pero con Esperanza!!!Fui a ver que quería mi gerente y era para mandarme a la tienda…jaja pero ya había mandado a alguien mas..

En eso..Me habla una compañera..-Logan tienes llamada..-y era ella-Claudita Arellano de Radioactivo 98.5 diciéndome que me tenia 2 noticias y que estaba al aire….jajaja todo mi departamento estaba con la expectativa..Ya que no era yo lo discreto que soy ahora..jejeje y me dice cual quieres primero-…?

La buena dije yo…ganaste dijo ella….como? dije yo, así es Logan, ganaste un boleto para ver a DM….yo en  shock…eh …neta? …

y en eso mi euforia explota y empiezo a decir cualquier cantidad de ahuevos!!! y que chingon soy..!!! y demás jaladas, jeje que incluso salieron al aire..jejeje. y cual es la mala pregunte mas tranquilo…que tienes que venir por ellos a recogerlos mañana mismo, a huevo que voy, en ese tiempo todavia estaban en Atlazolpa..jejeje y así fue como fui al segundo concierto.

Ahí si fui solito, recuerdo que sentí gacho por no llevar a mi chava e incluso estuve a punto de demostrarle mi amor no asistiendo….(que pendejo verdad..jejeje) pero al final buen pedo me dijo ..vete no hay pex….!!!

Jajaja, estuvo muy chingón, además que toco SOME BODY…imagínense…La ultima gira que Alan Wilder estuvo con ellos con todo y batería acústica….yo la viví.

Ya después descubrí muchos otros grupos y propuestas…también muy chingonas, pero Depeche Mode siempre será DM.

Hoy ya tengo mi boleto para el 5 de mayo, ya no es tanta la euforia…por que ya estoy mas viejo supongo.,..Pero conforme se va acercando creo que cuando este ahí pisando el foro sol llorare al saber que todavía hay algo que me hace sentir la emoción de la inocencia…esa emoción de creer incondicionalmente en algo y en alguien…

Hay días en los que me gustaría ser mas inocente y volar con toda esta emoción…pero la realidad llega con todo y no me deja (aun y cuando esta realidad me gusta mucho).A continuación la lista de cds legales de DM que tengo enmi inventario.

Music for the masses

DM 81-85 singles

Music for the Masses limited remix edition

Single Enjoy the silence

Speak & spell

Single Stripped

Personal Jesus in Hamburg (muy raro en el que tocan en vivo Clean,Waiting for the night,I want you now, y world full of nothing)

Construction time again

Ultra

Some great rewards

Exiter

Black celebration

101

Songs of faith and devotions strange versions

songs of faith and devotions live

higher love  (que trae one cares en vivo)

Ultra rare trax 2

el tributo for the masses (en el que the cure canta World in my eyes)

Black selebration limited remix edition

enjoy for the rumours (judas en vivo)

live david gahans pants (Martin canta condemnation)

DM special 8 strike

songs of faith and devotions normal

people are people

single only when i loose my self

singles 86-98

Violator

Me faltan algunos que he perdido, pero seguro recuperare en algun momento.Saludos

Anuncios

2 pensamientos en “Depeche Mode

  1. frisa dice:

    Recorde que cuando yo escuche a Depeche mode, estaba yo en canada, y la verdad nunca me parecieron gran cosa, hasta entender que si despierta en ti tanta admiracion, pues entonces era algo que debia considerar y sorpresa, ahora soy la primera que ansia verlos en vivo.
    gran escrito precioso!!

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Logan and Logan, Logan. Logan said: ucha, la liga no funciono, ahi va otra vez http://bit.ly/2MMWL2 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s