Yo te Conozco


Yo te conozco…

A ti que me estas leyendo y que quiza has pensado varias veces que tu vida vale verga.

A ti que me estas leyendo y que no entenderas una puta madre de lo que habla este escrito, y te preguntaras en que demonios estaba pensando su autor que soy yo y de como alguien puede ser tan obtuso y pendejo como para escribir esta basura.

Yo te conozco a ti que nunca te has hecho responsable de tu vida y que hoy tienes un culpable para cada uno de los departamentos en numeros rojos que la conforman.

Yo te conozco a ti que tienes esa frustracion contenida y lista para liberarse.

Yo te conozco a ti que tuviste una infancia desgraciada, impactada por los problemas familiares inconfesables, afectada por un divorcio, jodida por unos padres ignorantes,una familia grasosa y fracasada educada por la tv,el futbol y las escenas de tus tios empedandose un fin de semana y el siguiente tambien…

Yo te conozco a ti que hoy te sientes culpable por masturbarte 3 veces al dia, te conozco a ti que tienes en el mismo librero una biblia y una pistola, te conozco a ti que tienes esas peliculas porno piratas en un lugar secreto de tu casa y a las que acudes cuando la dificil “solitariedad” se te concede incipiente…

Yo te conozco a ti que hoy estudias con la esperanza de que con ello seras automaticamente alguien en la vida.

Yo te conozco a ti que tienes un puesto modesto en esa megaempresa que gana mucho dinero, miras siempre pasar los zapatos boleados y los trajes caros fingiendote sonrisas y con cara de que sus trabajos son muy importantes, te conozco a ti y se que tu pensamiento respecto a ellos es el de que no se merecen lo que tienen, te lo mereces tu…

Yo te conozco a ti que pasas horas frente a la tv nutriendo tu intelecto y construyendo tus futuras decisiones de comerciales,noticiarios y telenovelas llenas de cookies que se activaran cuando salgas al mundo y hagas lo que de ti se espera…

Yo te conozco a ti que eres un borrego que se ha dejado arrastrar por :

los comunicadores,

lideres politicos,

guerrilleros intelectuales,

luchadores sociales,

narcotraficantes con conciencia social,

peliculas ganadoras del oscar,

campeones de box drogadictos

estrella de rock de plastico

mujeres con tetas y culos perfectos diseñados en computadora y perfeccionados por photoshop

Cuantas chaquetas te has hecho viendo mentiras? Viendo close ups de plastico viviendo y frotandose acartonadamente?

Te conozco a ti que te quejas de absolutamente todo, que eres director tecnico y critico de lo que todos hacen, pero que nunca aprovecha sus propias oportunidades…

Te conozco a ti que vas a un concierto y en lugar de disfrutarlo y dejarte envolver por la magia, prefieres coartar la experiencia, por estar mas pendiente de que obtengas con tu celular la mejor toma y sonido para comprobarle a alguien que estuviste ahi…No tienes la credibilidad suficiente para que tu palabra baste…

Te conozco a ti que pagas para salir en portada de esas revistas de chismes que todos leen y sin embargo niegan.

Te conozco a ti mujer que te jodieron el destino y el presente sembrando en tu subconsciente que eres un ser humano dependiente de el hombre.

Te conozco a ti mujer que has tenido la tranquilidad y entereza de descubrir que tu felicidad no depende de un cliche disneylandezco que sentencie un felices por siempre.

Te conozco a ti mujer que crees que el amor es rojo y con textura de peluche y pastelosa.

Te conozco a ti cabron o cabrona que te refugias todo el dia en internet buscando proyectar algo que en tu vida real no eres, todo en pos de esa popularidad y reconocimiento que te hara sentir artificialmente bien.

Te conozco a ti mujer exclava de las dietas que se empeña en cultivar el fisico y descuidar el intelecto.

Te conozco a ti fanatico religioso que no dudas en jalar el gatillo en nombre de un dios que te salvara por que alguien aprovechandose de tu ignorancia te convencio que era lo correcto y que con ello el cielo estaria mas cerca.

Te conozco a ti creyente religioso hipocrita que ves siempre la mancha de esperma en el pantalon ajeno.

Yo te conozco a ti que te miras al espejo todas las mañanas para cumplir con el modelo de imagen que alguien te dijo que era el vehiculo que te ayudaria a ser atractivo a los usureros gubernamentales,economicos y sexuales.

Te conozco a ti, terrorista intelectual que avienta bombas de humo para confundir a la audiencia en como un objetivo corporativo que beneficiara algun interes economico o politico.

Te conozco a ti que usas la inocencia de la gente que no te conoce para hacerle creer que ser leal y honesto es lo mismo que debil y pendejo.

Te conozco a ti que vives enmascarado de mentira, jodiendole la vida a aquellos seres que osan confiar en ti.

Te conozco a ti que sin ningun escrupulo vas por el mundo pervirtiendo con decencia el presente y el futuro de las generaciones que pretendes convertir en clientes cautivos de tus productos y servicios, proporcionandoles felicidades artificiales a meses sin intereses, mismas que llenaran ilusa y momentaneamente los vacios que tu llenas de vez en cuando, exclavizandolos de por vida para asi mantener tu posicion privilegiada en este juego de mesa arreglado que es la vida.

Te conozco a ti que haces el intento por despertar al de al lado, por convencerlo que le estan viendo la cara de pendejo y que su vida se esta llendo por un caño, crees que con ello eres una especie de salvador, redentor y mesias y solo lo haces para salir en la portada de la revista de “izquierda” del momento.

Te conozco a ti rockstar del mundo que con 3 acordes , 2 gritos, una pose y unas canciones con estribillos que se decidieron en un laboratorio afectas las masas en pos de dinero, aun sabiendo que, estos fans moririan por ti, no te detienes a usar esa posicion mediatica tuya para beneficiar a alguien que no seas tu.

Te conozco a ti que formaste tu carro para donar en una causa que la television te dijo que era justa, te conozco a ti que crees que por eso ya eres una buena persona por que la television lo dijo, incluso presumes tu recibo y la foto al lado del logo de la institucion a la que donaste…Pendejo.

Te conozco a ti guerrillero que dejaste tu familia para ir y luchar abiertamente para mejorar un pais, creyendo en que tus utopias podrian consolidarse con una dosis de balas y rebeldia, y que hoy, lustros despues de esa decision importante llegaste a la conclusion que nunca mejoraste nada, solamente un lider se cago en tu vida y en tus sueños mientra el negociaba una posicion privilegiada…

Te conozco a ti drogadicto con las venas inyectadas y los dedos amarillos que buscas en las sustancias duras o suaves, esas endorfinas que te haran sentir pleno, lleno y satisfecho aunque sea pasajeramente, te conozco a ti que perdiste el control y te la dejaste meter por las adicciones.

Te conozco a ti que pones en cuatro a cualquier sustancia y te la cojes cuando tu quieres, tienes el control y disfrutas de los items que la naturaleza o los laboratorios nos conceden…

Te conozco a ti que estas en contra de absolutamente todo por el simple hecho de que tu no lo pensaste antes, estas en contra de:

la violencia, de los casamientos gays, de la iglesia, de la guerra, de los emos, de los punks, del reagueton, del dark, del rock, del sexo, del aborto, del segundo piso, del diablo, de dios, del cine, de la adopcion gay, de la cedula, del servicio militar, de bush, de obama, de cuba, de rusia, del mar, del SME, de cristo, de hitler, de la sangre, del aborto, de los extranjeros en las chivas, del cine digital, del nitrato, del amor, de disney, de sony, de nintendo, de la ayuda a haiti, del teleton, de las peliculas dobladas, de las mujeres, de los hombres, de los ricos, de los pobres, de la filosofia, de la etica y de la logica, de los adioses, del parasiempre, de las corridas de toros, de los vegetarianos, de los que fuman, de los alcoholicos, de los testigos de jehova, de la familia como base de la sociedad, de la privatizacion de la educacion, del peter parker emo, del suicidio, del 3d, del condon, del sexo anal, de la pornografia, de los genericos intercambiables, de microsoft, de apple, de la monogamia, del neoliberalismo, de los seudoperiodistas soberbios, ignorantes y pendejos, de los gringos, del hentai, del sado, del swinger, del poliamor, del capitalismo, del dinero, de tus maestros, del sistema, de las revisiones exhaustivas en los aeropuertos,de los apretones del metro, de la gente que tira basura, de los twitstars que postean las ubicaciones de los alcoholimetros, de la pirateria,, del viento, del calor, del frio, de la comida de los aviones ,de los transgenicos,del matrimonio ,de tu familia, de la santa muerte,de tus padres, de tu pasado, de tu presente y de tu futuro,y de tu propia pinche vida…pero cuales son tus argumentos?

Te conozco, no tienes ninguno valido ni contundente, solo son berrinches pendejos y perspectivas originadas por falta de cultura y exceso de paradigmas.

Odias tu libre albedrio por que eso reduce tus posibilidades de decir que alguien mas tuvo la culpa.

Por que leiste esta basura?

De que sirve que yo te conozca a ti , si no me conozco a mi ?

Si me conoces a mi reportate y ayudame a encontrarme…

About these ads

7 pensamientos en “Yo te Conozco

  1. LEVANIA dice:

    Basura, basura,basura, pero al menos alguien por ahi que lo lea,reaccionara y le daran ganas de conocerse a si mismo, y si no, al menos dejarà de hacerse tonto y quizà le den ganas de conocer a alguien mas,pero en buen plan y no con ganas de andar criticando como mucha gente lo hace. Culpables, hay un chingo, pero no hay culpable mas grande que uno mismo.Eso es mas dificil de asumir,no sabemos ser humildes y reconocer cuando nosotros mismos tenemos la culpa del tipo de vida que llevamos, es mas facil echarle la bronca a otros.

    A manera personal, es en estos momentos dificiles pa mi cuando agradezco haberlo conocido a usted. Se le aprecia mister .

    Cuidese

  2. Ivan Tapia dice:

    Buena “powneada” Chido Logan.

  3. angelpolux dice:

    Cabrón, te me haces conocido, pero al mismo tiempo te confundo, creo que te he visto hipocritamente siendo el modelo
    de hijo, sobrino, primo, hermano que lleva doble vida. Ese cabron que es fiel con su esposa pero que nadie sabe que se ha comido a cuanta vieja ha podido comerse sin que nadie se de cuenta;creo que eres el tipo de cabrón que nunca tiene lana, pero que no falta al table dance o al hotel el fin de semana comiendose a una nueva victima, creo que eres el tipo de cabron que no tiene lana pero el fin de semana esta chupando con sus cuates o haciendose pendejo en cualquier lugar con alguien mas en lugar de estar haciendose responsable de la consecuencia de sus decisiones en un lugar en donde lo necesitan mas. Creo que eres el cabron que va a quedar bien comprando cosas con la tarjeta de credito y el proximo mes vas a estar haciendo malabares entre tus tarjetas para poder pagar el minimo y dejar que esos putos banqueros abusivos te sigan jodiendo el futuro y el de tus seres queridos con el consentimiento de tu propia pendejez, Creo que eres el cabron que tiene una vida modelo pero se siente atorado en la frustracion de una vida truncada, equivocada y desperdiciada por haberse dejado influenciar y dirigir por otros que al igual que tu sintieron su vida truncada, equivocada y desperdiciada. Creo que eres el cabron que trabaja para poder sobrevivir ya que el trabajo que tienes es uno que pudiste conseguir por azares del destino y porque llegaste alli por una rifa de letreros publicandos en el universal o la prensa o el reforma, o porque te llego el correo de monstersjob o de occ mundial, creo que eres el cabron que tiene una empresa porque es la empresa que te dejo papa y mama y es la empresa que siempre ha manejado la familia, creo que eres el cabron frustrado porque tu no te querias dedicar a eso y tu proyecto ideal no tiene nada que ver con el tipo de vida que llevas………creo que eres el lado B del disco de tu vida

  4. LOGAN dice:

    Doble vida, exacto, de eso habla este seudo escrito.

    Mejor el comentario que el escrito definitivamente

  5. LOGAN dice:

    Yo le agradezco mucho mas. Mis victorias palidecen ante las suyas.

  6. Te conozco a ti a través de mi y viceversa
    Porque entre-líneas leo (quizás) la certeza de mis letras.
    Te conozco a ti tan desnuda tu alma que llora en casa letra y se desahoga en cada verso. Y sin embargo así desnudo al final yo también quedo.

    No somos nada y somos todo.
    Tan tú y tan yo.
    Tan sinsentidos y tan vivos.

    Me conozco más a través de ti
    Y tú estas del otro lado del espejo, ese espejo que ya no veo y no tiene reflejo.

    Me conozco y desconozco otra cosa que no sea el ser con estúpidas poses.

    Me voy poco a poco conociendo y no me importa si tú me conoces, eso no es importante.

    Me voy conociendo. Camino al camino y a seguir forjando nuestro destino.

  7. LOGAN dice:

    Si nos intentamos conocer a nosotros mismos es un buen principio, el camino de autoconocerse es largo y sinuoso, pero recorrerlo es emocionante, y aunque nunca terminamos por conocernos del todo, las ventajas de ir avanzando son refrescantes siempre.

    Saludos y chingon por seguir leyendo y escuchando.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s